jueves, 14 de junio de 2012

Montse Martín.Mujeres Pintoras Contemporáneas



Bird Liv





Lauren Call Me






Natalie




Triste y Joven Frida


 
Montserrat Martín López (Lérida, 1974) Gimnasta española, diseñadora gráfica, pintora, ilustradora actriz y bailarina .Fue campeona del mundo y dos veces campeona de Europa en la modalidad de gimnasia rítmica. Retirada de la gimnasia encauza  su vida  en el mundo del diseño y del arte. Estudia diseño gráfico en la Escuela IDEP de Barcelona. Ejercerá durante 5 años como diseñadora gráfica en la agencia de publicidad Ados Comunicación y posteriormente en tresDbcn. Su colección “Todas las mujeres…” muy cercana en cuanto a la técnica al Pop Art, al Cómic o a la Publicidad, retrata a todo tipo de mujeres, primero mujeres que han destacado en el arte y sobre todo en el cine y después a mujeres desconocidas. “¿Porqué mujeres? contesta Montse Martín :” Mi familia está llena de mujeres con fuerte personalidad, además he compartido algunos los mejores momentos de mi vida con mujeres, así que siento un fuerte lazo con ellas.Me gusta retratar mujeres que me conmuevan, me emocionen y me inspiren y me gusta que la gente las mire y las admire…”